viernes, 1 de agosto de 2008

Internet y El Futuro De La Educación

-En 1965 Gordon Moore invento la ¨ley de Moore¨ , esta se ha venido cumpliendo con una constancia cercana a las leyes de la física.La ley consistía en que la densidad de los transistores en un microprocesador se duplicara en cada 18 y 24 meses. En este año este costo se ha reducido un 99% con el avance de las tecnologías los costos de la transmisión de información y comunicación han tenido una reducción de costo bastante relativa, amparándola en años anteriores. Obteniendo ayuda de los satélites son los encargados de cubrir áreas muy extensas y transmitiendo de esta manera ondas y señales para la comunicación y la tecnología lo que se logra en la actualidad nuestros avances sean cada ves mas profundizados y con mejor tecnología.
los avances tecnológicos hantenido gran importancia en la educción pues a sido oportunidades al conocimiento y a la cultura, dando de esta manera una educción mas efectiva y de mejor calidad ofreciendo programas de información para un mejor entendimiento.
Esperando en la actualidad nuevas tecnologías equipos y sistemas prestándonos de esta manera su autorización y comprención

No hay comentarios: